Centros de testeo habilitados el fin de semana en la Capital

Pueden acceder al hisopado mayores de 50 años con síntomas, personas con comorbilidades e indicación médica, trabajadores de salud y quienes cuidan a personas vulnerables.

DANIEL SALMORAL.- El Ministerio de Salud Pública informa que, este fin de semana, se encontrarán operativos dos centros de testeo para realizar hisopados nasofaríngeos y diagnosticar la infección por coronavirus.

El test está habilitado para mayores de 50 años con síntomas; menores de 50 años con condiciones de riesgo y pedido médico; trabajadores de la salud; y poblaciones especiales, es decir aquellas que presentan mayor riesgo de transmisión o de generación de brotes, como instituciones carcelarias, centros con personas institucionalizadas y quienes trabajen o presten cuidado a personas vulnerables.

Se entregarán números por orden de llegada en el Centro COVID-19 Salta, mientras que en el hospital Papa Francisco la atención será con turnos programados, otorgados telefónicamente por la línea de Atención Ciudadana 148.

Puntos habilitados

  • Centro COVID-19 Salta: Funcionará el sábado, a partir de las 8. Se entregarán 150 números.
  • Hospital Papa Francisco: Funcionará sábado y domingo. La atención es con turnos programados, hay 400 disponibles por día. Para solicitarlo, llamar a la línea gratuita 148.

Fuente: Prensa Gobierno Provincial

Coming Soon
En 2023 ¿ votará a Gustavo Sáenz para un 2do mandato o buscará otra alternativa?
En 2023 ¿ votará a Gustavo Sáenz para un 2do mandato o buscará otra alternativa?
En 2023 ¿ votará a Gustavo Sáenz para un 2do mandato o buscará otra alternativa?

A %d blogueros les gusta esto: