Capital, Orán, Tartagal, Güemes y Metán vuelven al sistema de números pares e impares

Son las ciudades que tienen más de 30 mil habitantes, confirmó Matías Posadas.

DANIEL SALMORAL.- Cinco ciudades de la provincia de Salta vuelven al sistema de circulación limitada de números pares e impares.

Así lo confirmó el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas y detalló que estas son: Salta capital, Orán, Tartagal, Güemes y Metán, aclarando además que Tartagal tiene otras restricciones específicas.

Posadas indicó que en estas ciudades se va a “implementar el sistema de números pares e impares para los comercios, centros comerciales, shopping, ferias, galerías comerciales, con el esquema que veníamos trabajando anteriormente que es lunes, miércoles y viernes números pares; martes, jueves y sábados los impares, y los domingos, sin distinción de número de documentos”.

Aclaró que por ahora el control de la terminación de documentos es para las actividades comerciales. “Gastronomía, actividades físicas y otras que hayan sido autorizadas continúan funcionando de la misma manera, con la salvedad, como anunció el gobernador, que van haber controles muy estrictos de tapabocas, distanciamiento y sobre todo las aplicaciones de los protocolos”, dijo.

Prosiguió: “Esta semana vamos a ser estrictos en esos controles y aquellas actividades ya sea físicas, gastronómicas, que no estén cumpliendo con el protocolo se va evaluar el próximo fin de semana si continúan habilitadas o no”.

Fuente: El Tribuno


Coming Soon
¿Cree que los salteños actúan con responsabilidad social ante el COVID-19?
¿Cree que los salteños actúan con responsabilidad social ante el COVID-19?
¿Cree que los salteños actúan con responsabilidad social ante el COVID-19?

A %d blogueros les gusta esto: