Asumen sus bancas 30 diputados y eligen autoridades del cuerpo

En el Palacio Legislativo, la llamada Casa de Leones (de Mitre 550) y más precisamente en el recinto de sesiones, asumirán y prestarán juramento los 30 diputados electos el 15 de agosto en los comicios provinciales.

DANIEL SALMORAL.- Posterior a esta ceremonia el cuerpo legislativo se reunirá para proceder a la elección de las autoridades del cuerpo.

Trascendió que estaría confirmada la continuidad del diputado Esteban Amat Lacroix (La Viña-GSC) como presidente, uno de los referentes políticos principales del gobernador Gustavo Sáenz.

Mientras que podrían haber cambios en cuanto al resto de la mesa de conducción, cuyas vicepresidencias hoy están ocupadas por los diputados Ignacio Jarzún (Rosario de Lerma-Todos por Salta) y Alejandra Navarro (Mas Salta).

La nómina

Los 30 diputados que asumen, entre ellos siete que lograron la reelección, son los siguientes:  Por Anta asumen: Marcelo Paz (PJ), Alejandra Navarro (PAIS) – ambos reelectos- y Marcela Leguina (PJ). Por Cachi, Federico Cañizares (GS). Por Cafayate: Patricio Peñalba Arias (GS).

Por Capital: Victor Lamberto (PAIS), Bernardo Biella Calvet (SI) Roque Cornejo Avellaneda (JxC), María Saicha Ibañez (PAIS), Isabel De Vita (FdT) -reelecta-, María Frísoli (SI), Sofía Sierra (JxC), Juan Roque Posse (PAIS), Juan Esteban Romero (SnU) y David Battaglia Leiva (MMS). Por Chicoana: María del Socorro López (GS) -reelecto-. Por Iruya: Ricardo Vargas (PJ), Por Metán: Gustavo DanturNancy Liliana Jaime (ambos de GS) y Antonio Otero (PRS) -reelecto-. Por Orán: Carolina Ceaglio (GS), Claudia Seco (UpS) y Teodora Ramona Riquelme (SI). Por Rivadavia: Moisés Balderrama (GS) y Rogelio Segundo (PFG). Por Rosario de la Frontera: Gustavo Orozco (UpS) -reelecto-, Pablo Gómez (FdT). Por San Martín: Gladys Paredes (GS) -reelecta-, Santiago Vargas (UCR) y Jorge Restom (FdT).

Fuente: Nuevo Diario Salta

Coming Soon
¿Crée que se logrará reordenar el macro y micro centro de la Ciudad erradicando la venta callejera?
¿Crée que se logrará reordenar el macro y micro centro de la Ciudad erradicando la venta callejera?
¿Crée que se logrará reordenar el macro y micro centro de la Ciudad erradicando la venta callejera?

A %d blogueros les gusta esto: