Aroldo Tonini: «Estamos realizando una intensa tarea de bacheo, limpieza, ferias barriales y otros temas importantes en toda la ciudad»

Ferias barriales, limpieza a fondo de canales y espacios públicos, descacharrado, bacheo, nivelación de calles y construcción de canal cuneta en los barrios, retiro de automóviles abandonados y desmalezado de terrenos baldíos, son algunas de las acciones que se realizan.

DANIEL SALMORAL.- El secretario de Servicios Públicos y Ambiente del Gobierno de la ciudad, Aroldo Tonini, repasó en el programa «7 PM» por FM Pacífico, todas las tareas que, por disposición de la intendenta Bettina Romero, viene desplegando la Secretaría a su cargo en toda la ciudad. Ferias barriales, limpieza a fondo de canales y espacios públicos, descacharrado, bacheo, nivelación de calles y construcción de canal cuneta en los barrios, retiro de automóviles abandonados y desmalezado de terrenos baldíos, contó que son algunas de las tareas que se están haciendo en estas semanas, a la vez que adelantó que seguirán en las que vienen. También destacó la labor que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo humano en la provisión de comida caliente a los comedores de los barrios más vulnerables. Tonini, uno de los funcionarios más activos que tiene la gestión romerista en el municipio, además comentó que la medida tomada por el procurador general dela provincia, Abel Cornejo, para posibilitar el retiro de los cascos de vehículos abandonados en las calles, facilitará y acelerará el retiro de ellos con lo que se agilizará la lucha contra el dengue. Esta fue en «7 PM», la importante e informativa charla con el responsable de las acciones que más destacan en la gestión municipal:

Fuente: Programa «7 PM»


Coming Soon
¿Cree que los salteños actúan con responsabilidad social ante el COVID-19?
¿Cree que los salteños actúan con responsabilidad social ante el COVID-19?
¿Cree que los salteños actúan con responsabilidad social ante el COVID-19?

A %d blogueros les gusta esto: