Antonio Hucena (Secretario de Relaciones Institucionales): «Desde el gobierno ya estamos desarrollando un plan concreto para trabajar en la post pandemia»

También se mostró optimista respecto de que con la conducción de Outes en la Comisión de Acción Política (CAP), el PJ volverá a ser protagonista fundamental de la política salteña

DANIEL SALMORAL.- Quien tiene a su cargo las Relaciones Institucionales del gobierno de la provincia, Antonio Hucena, dialogó con el programa «7 PM» por FM Pacífico, y contó el trabajo que lleva adelante ahora el gobierno provincial con los municipios del interior, sobre todo, a la vez que adelantó que ya están desarrollando un plan concreto para trabajar cuando el tema de la pandemia quede atrás. Reconocido por sus pares de gobierno como un funcionario que no es amigo de quedarse en el despacho, comentó que junto al Coordinador Político, Pablo Outes, recorren permanentemente la provincia y así conocen en el territorio los problemas que tiene cada departamento y cada municipio. También, hizo saber de su tarea política dentro de su partido, el peronismo. y se mostró optimista respecto de que con la conducción de Outes en la Comisión de Acción Política (CAP), su partido volverá a ser protagonista fundamental de la política salteña. Esta fue la interesante charla en «7 PM», con este funcionario a quien los jefes comunales reconocen como un importante aliado en Grand Bourg:

Fuente: Programa «7 PM»


Coming Soon
¿Está de acuerdo con la construcción de la bicisenda en Avda. Belgrano?
¿Está de acuerdo con la construcción de la bicisenda en Avda. Belgrano?
¿Está de acuerdo con la construcción de la bicisenda en Avda. Belgrano?

A %d blogueros les gusta esto: