Analizaron el servicio de Saeta en La Caldera

El presidente de la Empresa se reunió con el intendente de la localidad para optimizar las características del servicio y evaluar los reclamos por los inconvenientes técnicos que presentaron dos coches, motivo por el cual SAETA solicitó a la empresa TRANSAL que verifique el estado de las unidades.

DANIEL SALMORAL.- El presidente de SAETA Claudio Mohr recibió este jueves al intendente de La Caldera, Diego Sumbay. Se analizaron las características del servicio y se planteó la posibilidad de agregar nuevas zonas de coberturas de transporte.

En la oportunidad Sumbay señaló la necesidad de contar con más unidades en ese recorrido especialmente en horarios de mayor demanda. En este sentido Diego García, jefe de Planificación y Operaciones de SAETA, informó que hace dos meses se sumaron coches al horario vespertino en el que se capta la demanda de los usuarios que finalizan la jornada laboral en la ciudad y retornan a La Caldera. También adelantó que se analizará la demanda diaria para una mejor organización y optimización del servicio.

Se plantearon además los reclamos por los inconvenientes técnicos que presentaron dos coches, por lo que desde SAETA se  solicitó a la empresa TRANSAL que verifique el estado de las unidades para que no tengan problema en los recorridos.

Fuente: Prensa Saeta

A %d blogueros les gusta esto: