Abel Cornejo dijo que irá por la intendencia de Salta

El Ministro de Seguridad confirmó su aspiración para competir por el cargo de intendente capitalino y dijo que cuenta con el apoyo de gobernador Gustavo Sáenz. Cornejo participaría en una interna con la actual jefa comunal.

DANIEL SALMORAL.- El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, anunció que será precandidato a intendente de la Ciudad de Salta y adelantó que cuenta con el apoyo del gobernador, Gustavo Sáenz.

En esa línea, el funcionario dijo que si bien no tiene aspiraciones políticas porque se encuentra abocado a su gestión dentro del Ministerio, recibió los pedidos de algunos sectores para que se presente como candidato a jefe comunal.

Asimismo, resaltó que en las últimas elecciones en Capital hubo un 12% de votos en blanco y  9% de abstenciones, con lo cual hay un 21% por convencer.

Por otra parte, Cornejo reivindicó la relación que lo une al gobernador Sáenz y reiteró su apoyo para la reelección del mismo, al tiempo que manifestó su intención de generar un proyecto de ciudad y provincia con mayor unidad.

Finalmente, sobre la interna a la que deberá someterse señaló que al igual que la actual jefa comunal capitalina, Bettina Romero, trabajarán por el segundo mandato de Sáenz, lo cual indica que competirán por el cargo electivo.

Fuente: FM Profesional

Coming Soon
En 2023 ¿ votará a Gustavo Sáenz para un 2do mandato o buscará otra alternativa?
En 2023 ¿ votará a Gustavo Sáenz para un 2do mandato o buscará otra alternativa?
En 2023 ¿ votará a Gustavo Sáenz para un 2do mandato o buscará otra alternativa?

A %d blogueros les gusta esto: